sábado, 27 de diciembre de 2008

todavía sigues ahí

Todavía sigues ahí imperturbable después de tanta muerte
Aun no despiertas de ese sueño imposible en que nos creíamos dioses
Todavía cargas el mundo sobre tus hombros
Ahora que nos hemos gastado el tiempo
Ahora que ya no me quedan palabras
para nombrar a lo que no tiene nombre
Ahora que me juego la última carta
Ahora que encuentro atrapado entre mis sueños con el vestigio de una lámpara oculta bajo siglos de amenaza.
Porque, la verdad es que no tengo más refugio que el que tu me dejaste.
Pero no me advertiste que la vida a veces duele demasiado,
Cuando el sol se pierde en el ocaso
y yo me quedo solo
Contemplando el infinito

ALEJHOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

poco a poco, cada vez mas libre de pensamiento, se nota que en este espacio logras la plenitud que lo fisico te niega.
Vamos! que Platón nos logre desamarrar las ataduras del cotidiano, hay que aplastar la larva racionalista y dejarse influír por los sentidos.
Así se logra el arte.

Un beso y abrazo papá, de tu hija y nieta. No lo olvides, el 17 te queremos aquí...

PD: colocales etiquetas a cada publicación para que así sean más fáciles de leer y agrupar.

Anónimo dijo...

Bello comentario, Nadinne.

delos+parkinson dijo...

estoy de acuerdo con tu hija cuando dice aplastar la larva racionalista solo asi se logra el arte se han preguntado Uds. por lograr marquetig no permiten que en otros EP fluya el Arte mas aun lo han paralizado.No deseo crear polemica.

Anónimo dijo...

Porque pierde pierde el tiempo?
e lo sí puede ser